informARTE

¿Qué talleres ofrecemos y para quién?

TALLER SEMANAL  EN LA A.V. GIGIA «CASA DEL CHINO» DE CIMADEVILLA (GIJÓN)

Todo los jueves de 11.45 a 13.45 a partir de Octubre de 2013.

555508_556016101112131_1282460328_n

 

Queremos invitarte a tu primera sesión para que experimentes el TALLER DE ARTETERAPIA PARA MUJERES que se desarrollará semanalmente en «La Casa del Chino», la Asociación de Vecinos Gigia de Cimadevilla.

La arteterapia es una herramienta que ayuda a relajar, expresar y canalizar emociones, mejorar la autoestima y conocerse de formas diferentes a través de la expresión artística (pintura, modelaje, expresión corporal, poesía…).

«DESARROYARTE»: nuestro proyecto se basa en la arteterapia para trabajar cuestiones de género. Nuestros talleres van dirigidos a toda mujer que quiera tener una experiencia significativa y a la vez trabajar en su desarrollo personal.

Los temas que abordaremos serán la autoestima, la identificación e deseos propios, la conexión con el cuerpo…y los que quieran trabajar las asistentes al taller. Nos adaptaremos a las necesidades y los ritmos que tengan las participantes.

Las facilitadoras son Miriam Herweyer y Pilar de Nicolás, licenciada en Arteterapia por la Universidad de Stender en Holanda y experta en «Género y Diversidad» por la universidad de Oviedo, nos avalan 10 años en esta materia con diferentes colectivos.

Los talleres se realizarán todos los jueves de 11.45 a 13.45, las sesiones durarán entre hora y media y dos horas, dependiendo del tipo de actividad de cada día.

La aportación será de 20 euros al mes, las participantes se tendrán que hacer socias de la Asociación de Vecinos Gigia Cimadevilla.

Para más información podéis escribirnos a desarroyarte@hotmail.com o llamarnos al 610627270 (Pilar)

MI CUERPO, MI TEMPLO

«Mi cuerpo, mi templo» es un taller intensivo para trabajar la autoestima.  Mediante la creación artística, danza, interpretación, pintura, escultura… se realizarán actividades para dar una especial atención al cuerpo. Se trata de un taller cuyo objetivo es reconectarte contigo misma dando rienda suelta a tu imaginación y creatividad. De ésta manera «Mi cuerpo, mi templo» es una oportunidad para empoderarnos, conocernos a nosotras misma, descubrir lo que tenemos dentro y disfrutar de la experiencia creativa.

Está dirigido a toda mujer que quiera experimentar y descubrir diferentes facetas de sí mismas, además de conseguir una vinculación positiva con el propio cuerpo.

TALLER DE ARTETERAPIA

PARA MUJERES

 MI CUERPO, MI TEMPLO

La arteterapia es una herramienta que ayuda a relajar, expresar y canalizar emociones, mejorar la autoestima y conocerse de formas diferentes a través de la creatividad

 

14 y 15 de Septiembre en Mareo (Gijón)

Mujer Salvaje b

Deja un comentario